jueves, 14 de julio de 2011

PRONUNCIAMIENTO DE DOCENTES: "Es necesario un cambio"

Es observable el escaso crecimiento de la ciudad de Capitán Bermúdez en estos últimos años, más si se la compara con otras del cordón industrial.

Pusimos fe en gestiones que prometieron y no cumplieron.

Ahora nos enfrentamos a políticos que prometen otra vez cosas que en su tiempo no hicieron. La respuesta siempre es evasiva... no pudieron... un juicio millonario que pagar ...las condiciones no estaban dadas... el municipio no tenía el mismo color político que la Nación o la Provincia... y así se fueron encadenando excusas que terminaron en la situación actual.

Muchos dicen: ¡podríamos estar peor! Nosotros contestamos ¿por qué no estamos mejor?

La oportunidad de que una militante del Partido Obrero llegue al Concejo puede ayudar a Capitán Bermúdez, puede lograr que se transparenten todas las situaciones que hoy no cierran, no son claras. Puede atender todas las necesidades, porque su experiencia en la lucha la avala.

La democracia se sustenta con la participación de todos los Partidos Políticos, no solo con las alianzas que hacen los que solos no llegarían.

El desafío es grande, nos lo planteamos, pero ¿por qué no arriesgar?

El destino de Capitán Bermúdez está ahora en aquellos que dudan, que no confían, nosotros los animamos a que es posible pensar de otra manera. Es posible tener un Concejo abierto, abierto a la comunidad, al diálogo, a nuevas iniciativas.

Capitán Bermúdez no tiene un destino escrito, tiene oportunidades excepcionales. La intendencia está asegurada para los Frentes; el 24 de julio la ciudadanía decidirá quién es el que dirija el ejecutivo municipal, pero el Concejo es todavía un espacio a cubrir.

Votemos con la convicción de que un cambio puede darse, que las necesidades que hoy padece la población de seguridad, salud, vivienda, trabajo seguro y estable pueden aliviarse y subsanarse.


La opción es Jorgelina Signa en el Concejo.

Adhieren los siguientes docentes:

Noemi Marangoni, E.E.M.P.A N° 1109

Marcela Rodríguez, docente reemplazante

Sandra Baigorria, E.E.M N° 330

Antonia Addino, Escuela N° 1307

Marisa Collar, Escuela N° 233

Daniela Piccione, Escuela N° 6418

Rafael Fenoy, Escuela N° 233

Nora Gallesio, docente jubilada

Siguen las firmas

No hay comentarios: