miércoles, 18 de mayo de 2011

El PO el unico partido que quiere extender los $5000 a todos los trabajadores‏

Los candidatos del Frente Cívico y el PJ miran para otro lado frente a la precarización laboral y a la depredación ambiental.

En estos últimos días los trabajadores de la ciudad de San Lorenzo han dado una batalla con piquetes y paros por aumento salarial en el marco de las paritarias, los trabajadores del Smata de Honda Guerrero han arrancado un importante aumento cercano al 40% y en el caso de los trabajadores nucleados en Petróleo y Gas Privado de la Oil (ex refinería) de un 30%, en ambos casos de forma escalonada.

Cacho Calarota declaró “la voluntad d e lucha de los trabajadores del cordón nos pone en una situación de mayor fortaleza para luchar por el pase planta permanente, de todos los contratados privados y estatales y extender los 5000 de mínimo para todos los trabajadores del cordón”.

Calarotta llamo a votar al Partido Obrero en el Frente de Izquierda en las elecciones primarias y a que en el concejo deliberante de San Lorenzo haya una presencia d e un concejal que levante las reivindicaciones pendientes d e los trabajadores del cordón que hoy es ignorada por los candidatos del frente Cívico y del PJ.

Cacho Calarota cand. a Concejal por San Lorenzo

Bibiana Picca cand a Intendente por San lorenzo

No hay comentarios: