miércoles, 18 de mayo de 2011

El Frente Cívico es el frente de la precarización laboral


María Elena Molina, candidata a concejal por el Partido Obrero,  apoyó enérgicamente la lucha que vienen sosteniendo los trabajadores de Promoción Social de Rosario por el pase a plante permanente, las categorizaciones y el aumento salarial.
Sostuvo que es inadmisible que la municipalidad de Rosario continúe tercerizando a más de 200 trabajadores, que en estas condiciones perciben menores salarios y no tienen ningún tipo de seguridad laboral.
Afirmó que esta situación se repite en el gobierno provincial y nacional y explicó que “desde el Partido Obrero venimos luchando hace años junto a los trabajadores contra la precarización laboral en todo el país, mientras los gobiernos como el kirchnerista y el Frente Cívico son abiertos defensores de las tercerizaciones como en los ferrocarriles y en el Estado".
Concluyó expresando “ante las próximas elecciones llamamos a los trabajadores a darle la espalada a los partidos de la precarización laboral y votar a los candidatos que luchan día a día contra la flexibilización y por el salario, a votar al Partido Obrero”

No hay comentarios: