¿CATASTROFE NATURAL? ¡BASTA DE VERSO!
El Partido Obrero repudia los dichos del Intendente Lifchitz que pretende encubrir su propia responsabilidad en este desastre social argumentado que fue una "catástrofe natural".
Cinco muertos y miles de familias afectadas son el resultado de la política capitalista donde la intendencia de Lifchtiz que aplica impuestazos y tarifazos, privilegia los reclamos de las patronales del campo por sobre la resolución de las necesidades más elementales de la población.
Como en el 2006, nuevamente los vecinos del centro y las barriadas volvieron a sufrir las consecuencias de la falta de inversión en los servicios públicos esenciales y la ausencia de planes de vivienda que resuelva la precariedad habitacional de miles de rosarinos.
Exigimos:
1) Inmediata satisfacción de los reclamos de todas las familias afectadas.
2) Inmediato Plan de Viviendas y de Infraestructura que incorpore a todos los trabajadores desocupados, con salarios de convenio.
3) Investigación por una Comisión Independiente integrada por organizaciones sociales, de derechos humanos, políticas y sindicales para determinar responsabilidades por las consecuencias de esta catástrofe.
Secretaría de Prensa
Carlos Blanco 0341-155-215661
Muni Finkelstein 0341-155-320016
Alicia Escudero 0341-155-401090
No hay comentarios:
Publicar un comentario