martes, 3 de febrero de 2009

Comunicado de Prensa del Partido Obrero Rosario (03/02/09)

¿CATASTROFE NATURAL? ¡BASTA DE VERSO!‏

El Partido Obrero repudia los dichos del Intendente Lifchitz que pretende encubrir su propia responsabilidad en este desastre social argumentado que fue una "catástrofe natural".

Cinco muertos y miles de familias afectadas son el resultado de la política capitalista donde la intendencia de Lifchtiz que aplica impuestazos y tarifazos, privilegia los reclamos de las patronales del campo por sobre la resolución de las necesidades más elementales de la población.

Como en el 2006, nuevamente los vecinos del centro y las barriadas volvieron a sufrir las consecuencias de la falta de inversión en los servicios públicos esenciales y la ausencia de planes de vivienda que resuelva la precariedad habitacional de miles de rosarinos.

Exigimos:

1) Inmediata satisfacción de los reclamos de todas las familias afectadas.

2) Inmediato Plan de Viviendas y de Infraestructura que incorpore a todos los trabajadores desocupados, con salarios de convenio.

3) Investigación por una Comisión Independiente integrada por organizaciones sociales, de derechos humanos, políticas y sindicales para determinar responsabilidades por las consecuencias de esta catástrofe.

Secretaría de Prensa

Carlos Blanco 0341-155-215661
Muni Finkelstein 0341-155-320016
Alicia Escudero 0341-155-401090

No hay comentarios: