miércoles, 20 de agosto de 2014

NO A LA REFORMA ELECTORAL PROSCRIPTIVA! MAÑANA CONFERENCIA DE PRENSA

NO A LA REFORMA ELECTORAL PROSCRIPTIVA EN SANTA FE

El día Miércoles 20 de Agosto a las 10hs en el Centro Cultural La Toma de la ciudad de Rosario, el referente local del Partido Obrero y el Frente de Izquierda “Muni” Filkenstein, junto a otras organizaciones sociales y políticas darán una conferencia de prensa contra la reforma electoral impulsada por el Frente Progresista, con el acuerdo del Pj y el Pro.

El dirigente docente criticó fuertemente el piso electoral del 3 por ciento que intentan aplicar a partir de las próximas elecciones.

“Este tipo de reforma, constituye lisa y llanamente una proscripción a una gran cantidad de expresiones políticas de la provincia y especialmente, apunta a la proscripción de la izquierda por ser una fuerza que crece y se presenta en un número cada vez mayor de municipios”. “El kirchnerismo fue el que comenzó con los mecanismos de los pisos para proscribir a las fuerzas que cuestionaban su gobierno. El Frente Progresista va por el mismo camino”, continuó.

Por último, Muni Finkelstein concluyó: “El Partido Obrero de Santa Fe rechaza cualquier piso proscriptivo. Planteamos la igualdad de espacios publicitarios entre todas las fuerzas políticas y rechazamos el decreto puesto en práctica en Rosario que cercena las expresiones culturales, sociales y políticas que se manifiestan a través de propaganda callejera”

Para comunicarse: Muni Finkelstein 155 320016

PRENSA:
Lautaro Marengo 156 651309

No hay comentarios: