jueves, 22 de mayo de 2014

NESTOR PITROLA en Santa Fe

COMUNICADO DE PRENSA DEL PO 

NESTOR PITROLA en Santa Fe 
Próximo SÁBADO 24/5 a las 16hs en la Sociedad Italiana Capitán Bermudez 

El próximo sábado 24/05, el Diputado Nacional, Néstor Pitrola, visitará la Provincia de Santa Fe para fortalecer el desarrollo del Frente de Izquierda.
La visita de Pitrola a Santa Fe, se da en el momento en el cual empieza a asomar la crisis industrial en la provincia. General Motors decidió suspender a todos los trabajadores, hay despidos y suspensiones en distintas industrias del cordón industrial. 
Pero al igual que en numerosos gremios y provincias, los trabajadores salen a enfrentar el ajuste en marcha y a defender el salario. Por ello, el Frente de Izquierda, presentó en el Congreso nacional, un proyecto para la prohibición de despidos y suspensiones y por un salario básico de nueve mil pesos. Pitrola estará presentando este proyecto en los medios locales.
El diputado, estará durante toda la jornada entrevistándose con trabajadores de Rosario y de la región, para concluir con su participación a las 16 hs de un masivo plenario de la Coordinadora Sindical Clasista, en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez. 
Allí se abordarán las tareas del momento, como lo es la convocatoria a un gran Congreso de la Izquierda y el movimiento obrero para seguir fortaleciendo el Frente de Izquierda.

No hay comentarios: