jueves, 8 de agosto de 2013

El apoyo popular sigue creciendo

El apoyo popular sigue creciendo


Recta final de la campaña en Bermúdez

Reproducimos a continuación, la “Carta Abierta de la ONG Semillas del Futuro”, en apoyo a Gustavo Fenoy, candidato a concejal por el Frente de Izquierda en Capitán Bermúdez.
Los que nacimos y vivimos en Capitán Bermúdez sabemos bien qué tipo de política es la que domina la ciudad.
Durante toda la década del ‘90, la primera del siglo XXI y aún hoy la ciudad está manejada por corporaciones político-comerciales, que hicieron de una ciudad con futuro y proyectos una ciudad abandonada, contaminada, plagada de barrios humildes y vacía de ambiciones y proyectos populares.
Han logrado durante muchos años mantener el poder las mismas manos de siempre, las que sometieron a la ciudad a un proceso de descomposición social, del cual se demorará mucho en salir si no se comienza ya mismo a trabajar y volvemos a encontrarnos en los lugares que un día fueron ganados por el desinterés.
Por suerte, y gracias a un trabajo constante y siempre transparente, desde hace dos años, la gente encontró dentro del Concejo municipal un oído que la escuche y una voz que la represente sin más intereses que los de la propia comunidad.
Desde que Jorgelina Signa es concejal en Capitán Bermúdez, el debate volvió al Concejo Deliberante, y las necesidades de la gente volvieron a tener resonancia en un recinto frío y silencioso, donde los concejales se habían acostumbrado a votar sin debatir y a decidir por nosotros sin más criterio que el de ellos mismos.
Podemos decir que Jorgelina logró reanimar un Concejo moribundo y que, en dos años, sus aciertos son indiscutibles. (…)
Por eso creemos y afirmamos que es necesario que, junto a Jorgelina, haya otro concejal de izquierda.
El candidato a ese puesto hoy es Gustavo Fenoy.
Con la misma transparencia y dedicación que lo caracteriza, Gustavo es el paso adelante que debe dar la ciudad para continuar construyendo una alternativa de confianza desde el Concejo para todos los que vivimos en la ciudad. (…)
Por supuesto, desde Semillas del Futuro apoyamos la candidatura de Gustavo Fenoy y damos toda nuestra fuerza a Jorgelina para continuar en el camino en que vamos: el de la lucha, la resistencia y la construcción de algo nuevo y distinto.
Por un concejal de izquierda más en el Concejo.
Votemos a la izquierda en Bermúdez.
Saludos.

Semillas del Futuro

Semillas del futuro: somos una ONG que trabaja en todo el cordón industrial en el ámbito socio – ambiental y que resiste, desde la denuncia y el debate constante, el atropello de los poderes políticos de turno asociados a las grandes multinacionales, que nos contaminan, nos explotan y nos empobrecen.

No hay comentarios: