jueves, 1 de marzo de 2012

CAPITAN BERMUDEZ - Basta de ataques a nuestros jubilados

Más de 4.200 jubilados con el servicio de atención cortado

En la ciudad de Capitán Bermúdez tenemos más de 4.200 jubilados y no existe una política ni de salud ni de prevención de la enfermedad de todos estos trabajadores.

La lucha de los jubilados de Bermúdez le arrancó al Pami que autorice atenderlos en la clínica de nuestra ciudad y no en Rosario como se venía haciendo. La importancia del reclamo se puede apreciar en el hecho de que sólo en noviembre se atendieron 400 jubilados en dicho lugar. Sin embargo, por falta de pago desde octubre de parte del Pami se ha producido la suspensión del servicio.

1) Necesitamos que en forma inmediata el Pami pague la deuda contraída con el centro de atención de atención de los jubilados.

2) Que exista una oficina local del Pami en nuestra ciudad que provea de órdenes y servicios a los jubilados.

3) Por el aumento de prestadores de servicios del segundo nivel de atención que abarque la demanda de los más de 4.200 jubilados de la ciudad.

4) Por el 82% móvil que permita vivir dignamente a nuestros trabajadores jubilados.

No queremos más manoseos a nuestros jubilados de parte del Pami. El ataque a nuestros jubilados debería ser considerado en una reunión extraordinaria del Concejo Deliberante, que no puede mirar para otro lado frente al justo reclamo.

Apoyamos todos los pasos de nuestros compañeros jubilados, nos ponemos enteramente a disposición de una movilización para defender esta conquista. Basta de manoseos: que el Pami sea dirigido y controlado por sus trabajadores activos y pasivos.

Jorgelina Signa, concejal del PO de Capitán Bermúdez

No hay comentarios: