lunes, 23 de enero de 2012

NO AL DESALOJO DE NARANPOL

Entre el día de ayer y hoy, asistimos a una ofensiva del empresario Galán, con la complicidad del Gobierno Provincial, para cerrar definitivamente el conflicto de Naranpol y proceder a su vaciamiento.

En primer lugar, se comenzó a difundir por los medios de comunicación la inminencia del desalojo de la planta principal de la ciudad de Santa Fe, ocupada por sus trabajadores hace más de un mes en defensa de los puestos de trabajo y contra el vaciamiento.

En segundo lugar, la agencia ASSAL (Agencias Santafesina de Seguridad Alimentaria) dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno Provincial difundió públicamente un comunicado donde "recomienda no consumir los productos de Naranpol que podrían estar siendo comercializados por los trabajadores que ocupan las plantas". Teniendo en cuenta la millonaria deuda salarial con los trabajadores, asistimos a un verdadero boicot del Estado provincial con el objetivo de desgastar y asfixiar económicamente a los trabajadores.

Desde el PARTIDO OBRERO planteamos:

-NO AL DESALOJO DE NARANPOL

-PAGO INMEDIATO DE LAS DEUDAS

-EXPROPIACIÓN SIN PAGO Y ENTREGA DE LA EMPRESA A LOS TRABAJADORES POR PARTE DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA LEY DE EXPROPIACIÓN DE EMPRESAS POR INTERÉS PÚBLICO.

Partido Obrero

Santa Fe

No hay comentarios: