jueves, 24 de noviembre de 2011

ACTO EN CAPITÁN BERMÚDEZ

El Partido Obrero de Santa Fe, invita al acto con motivo de la asunción de Jorgelina Signa, concejal electa en el municipio de Capitán Bermúdez, y la inauguración del nuevo local, “ La Casa del Trabajador”, en dicha ciudad.

En este sentido, Jorgelina Signa declaró: "un sector amplio de trabajadores, docentes, jubilados, comerciantes, vieron en la lista del Partido Obrero en el Frente de Izquierda un canal para expresar el conjunto de los reclamos populares. Hicieron suya la necesidad de llevar a una trabajadora al Concejo Deliberante, alcanzando el 17% de los votos en el municipio". Este hecho, lejos de tener un carácter particular, forma parte de una importante votación del Partido Obrero en el conjunto de los municipios del Cordón Industrial".

Y por último finalizó: "por ello, apostamos al establecimiento de un local que sea receptáculo de los grandes problemas de la ciudad y la región, un local al servicio de la organización colectiva, en función de una salida a favor de los intereses de los trabajadores y vecinos".

Acto de asunción e inauguración de “La casa del trabajador” donde hablarán Jorgelina Signa -concejal electa por la localidad- y Jorge Altamira -reciente candidato a presidente por el Frente de Izquierda.

Próximo viernes 25 de noviembre a las 18.30 hs, en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez, (Rosario y Santiago).

Partido Obrero en el Frente de Izquierda

No hay comentarios: