sábado, 16 de julio de 2011

El PO pide el voto de los trabajadores

Fuente: Diario La Capital de Rosario

Los candidatos del Partido Obrero a gobernador, Carlos Blanco, y a concejal, María Elena Molina, aseguraron que los postulantes de los partidos principales obvian referirse "a la situación de catástrofe con los accidentes laborales y las muertes de los trabajadores".

Blanco dijo que debería ejecutarse una política de Estado al respecto, y señaló que las consecuencias directas son producto de la enorme flexibilidad y precarización que está instalada en los cordones industriales y entre los trabajadores del campo. "Se deberían terminar con la tercerización y el trabajo en negro en las actividades del ámbito privado y estatal".

Molina dijo que se propone desde su banca "recuperar Rosario para los trabajadores", y dijo que el gobierno socialista es "generoso" para la especulación inmobiliaria pero no puso en práctica planes de viviendas para los trabajadores, "que son expulsados de la ciudad hacia la periferia". La candidata a concejal dijo que las autoridades "miraron hacia otro lado cuando se vació Mahle y perdieron sus trabajos los compañeros de Sancor, Cotar y de los supermercados locales".

No hay comentarios: