miércoles, 6 de julio de 2011

¡Basta!

En el día de ayer, nuevamente la patria contratista se cobró la vida de un joven trabajador de 19 años en la Ciudad de Granadero Baigorria. El mismo estaba realizando trabajo para una tercerizada de la Municipalidad, en la construcción de los desagües cloacales.

Este es el 13º obrero que muere en la provincia de Santa Fe, mientras el Frente Cívico hace demagogia de la Ley de Comités Mixtos de Seguridad e higiene que sancionó la provincia.

La situación de precariedad laboral en la que se encuentra la mayoría de los trabajadores de la provincia ha llegado a su limite Exigimos a la CGT San Lorenzo que convoque un paro general con el cese de actividades y llamado a movilización para terminar con estos crímenes laborales.

Basta de demagogia con la Ley de Comité Mixto. Los trabajadores son los mayores conocedores de la seguridad industrial. Por la formación inmediata de Comité Obreros en cada empresa y/o fábrica, electos en asamblea y revocables para poner un tope la depredación laboral en el Cordón industrial. Basta de muertes obreras!!!!

PARTIDO OBRERO - SANTA FE

No hay comentarios: