viernes, 15 de abril de 2011

ROSARIO - El Partido Obrero presentó sus candidatos

Fuente: Sin Mordaza
http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=107171

Con la presencia de Carlos Blanco candidato a Gobernador, "Muni" Filkestein a Intendente y María Elena Molina a primer Concejal de la Ciudad, en el día de la fecha se realizó en el Bar el Olimpo de nuestra ciudad una conferencia de prensa.

En la misma Carlos Blanco denunció "el abismo social creado en la Provincia gobernada por el Frente Cívico donde un puñado de pulpos capitalistas agroexportadores están amasando una monumental ganancia a costa de una enorme precarización laboral y contaminación ambiental en los cordones industriales". Planteó como primer punto de la plataforma del PO "la necesidad de terminar con las tercerizaciones y el trabajo en negro en toda la provincia efectivizando y pasando a planta a todos los contratados en los cordones industriales, hospitales y reparticiones estatales provinciales y municipales¨.
Así mismo amplió su denuncia al Partido Justicialista señalando que "el kirchnerismo también defiende este régimen de tercerizaciones".

Por último "Blanco repudió el ataque de la patota de la Uocra a los docentes y estatales de Santa Cruz que están en huelga por aumento de salario y criticó las posiciones del Diputado Agustín Rossi que salió en defensa del gobernador Peralta de Santa Cruz, denunciado por su complicidad con la patota sindical".

"Muni" Finkelstein, por su parte denunció "que el boom inmobiliario que se vive en la ciudad responde a un claro proceso de especulación inmobiliaria con los "agrodólares" alentado por la gestión del Intendente Lifschizt". Planteó "la necesidad de una fuerte política impositiva sobre el capital inmobiliario para aplicar esos recursos a una amplio plan de viviendas populares y obras de infraestructura que están necesitando los barrios más alejados del centro de la ciudad".

Por último María Elena Molina llamó a votar al Partido Obrero que es una lista de trabajadores y de izquierda y anunció la reciente constitución del Frente de Izquierda y los Trabajadores a nivel nacional para las presidenciales de octubre.

No hay comentarios: