domingo, 10 de abril de 2011

10/04 SANTA FE - Intensa recorrida de candidatos del Partido Obrero

fuente: Sin Mordaza

A continuación, el cronograma de actividades de los candidatos.


Los candidatos del Partido Obrero realizaran este fin de semana una intensa recorrida por las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Carlos blanco; candidato a gobernador por Santa Fe, Pablo Vallejo; candidato a concejal de Santa Fe, Gustavo Barreyro; candidato a concejal de Santo Tomé, recorrerán distintos barrios de ambas ciudades, se reunirán con la familia de David Cuevas, con los trabajadores municipales precarizados, con los recolectores de basura y los trabajadores del Hospital Cullen de Santa Fe. Además participarán de entrevistas en diferentes medios de comunicación.

El Partido Obrero señala que "los partidos que han gobernado o gobiernan la provincia presentarán muchas listas y "precandidatos", pero en cualquiera de ellas, los intereses sociales que defienden son los mismos: los pooles de siembra; los monopolios agroexportadores y el capital invertido en

propiedades". Y que "Las elecciones serán una batalla contra la cooptación, y por la independencia política de los trabajadores. Está claro que la clase obrera del cordón industrial, los docentes de la provincia, los compañeros de la salud o las barriadas sin vivienda, no pueden ni deben ser colectora

de nadie. En oposición a ello, el Partido Obrero ha presentado una lista de trabajadores a la escala de toda la provincia. La lista del PO es la única expresión de izquierda de la elección santafecina. Convocamos a los trabajadores, a la juventud que pelea por una transformación social, a los luchadores ambientales y a todos los que quieran votar alternativas reales, y no colectoras, a apoyar a las listas y candidatos del Partido Obrero".

CRONOGRAMA

Domingo 10

11hs. Barrio Costa Azul de Santo Tome

16hs. Barrio Barranquita de Santa Fe junto a la familia de David Cuevas,

asesinado por la policía.

Lunes 11

8 hs. Reunión con trabajadores precarizados municipales de Santa Fe

9 hs. Recorrida de medios por Santo Tome

12 hs. Reunión con trabajadores recolectores de basura en Santa Fe

13 hs. Recorrida de Medios en Santa Fe

17 hs. Recorrida junto a trabajadores del Hospital Cullen

No hay comentarios: