martes, 18 de mayo de 2010

El Partido Obrero repudia las declaraciones del senador por la UCR Ernesto Sanz

El Partido Obrero repudia las declaraciones del senador por la UCR Ernesto Sanz, quien dijo que la plata de la Asignación Universal por Hijo se gasta en juego y drogas además de referirse a las organizaciones de desocupados como “ejércitos”.
Sanz, viejo aliado del socialismo, hoy en el Frente Cívico antes en la Alianza, sale a la carga contra los desocupados y sus organizaciones que luchan por trabajo. ¿Ignora Sanz que su socio Binner le abrió las puertas de la provincia al casino del kirchnerista Cristóbal López y que en Santa Fe (como en todo el país) los narcotraficantes actúan con total impunidad?
Así mismo el Partido Obrero, que repudia las declaraciones reaccionarias del Senador Sanz, señala que ni la Asignación por Hijo ni el Plan Argentina Trabaja que prácticamente no llegó a ninguna provincia, van a terminar con la pobreza. El gobierno K. solamente pretende la manipulación punteril de la asistencia social y la creación de mano de obra barata.
El Partido Obrero denuncia que más allá de los cruces verbales oficialismo y oposición se ponen de acuerdo para pagar la deuda externa y abrir un nuevo ciclo de endeudamiento del país lo que innegablemente llevará a una mayor pobreza de nuestro pueblo.
El Partido Obrero plantea trabajo para todos. Prohibición de despidos. Reparto de la horas de trabajo. Plan de obras públicas y viviendas populares. Salario igual a la canasta familiar y 82% móvil para los jubilados. No pago de la Deuda Externa.

Carlos Blanco (0341) 155-215661
PARTIDO OBRERO de Santa Fe
Agradecemos su difusión

No hay comentarios: