sábado, 8 de mayo de 2010

BINNER vs. TINELLI: Lo que hay por detrás

Carlos Blanco, referente del Partido Obrero de Santa Fe, realizó declaraciones frente a las manifestaciones de Binner al no permitir que una escuela de Tostado participe del programa de Marcelo Tinelli.
Binner, que es un moderado al extremo en sus declaraciones, en esta ocasión salió con los “tapones de punta” contra Tinelli.
El argumento utilizado para prohibirle a la escuela de Tostado (Provincia de Santa Fe) que participara en el programa “bailando por un sueño” fue la defensa de los niños frente a un programa televisivo que “no es pedagógico” y “no es conveniente para los chicos”.
“Quien abandonó principios socialistas a cambio de favorecer los grandes negocios capitalistas del juego y “sus derivados” como el Casino en Rosario del empresario K, Cristóbal López, no tiene la autoridad moral para presentarse como defensor de los principios morales para nuestros niños y jóvenes” manifestó Blanco.
Según Blanco “No es la formación de los chicos lo que llevó a Binner “a jugarse”, sino algo que considera más importante como evitar que se muestre al país la realidad de las escuelas santafesinas con falencias de todo orden por la falta de inversión en la educación pública.”
“La comunidad educativa de la escuela 2.036 de la localidad de Tostado quería cumplir ‘el sueño’ de conseguir los fondos necesarios para techar un playón deportivo y mejorar sus instalaciones. La propia vicedirectora denunció ‘que el Estado no se hace cargo de la falta de pupitres y ventiladores en el establecimiento’”
“Hacemos nuestro el reclamo que el gremio de los maestros de Amsafé viene realizando con su lucha: Por la triplicación del aumento del presupuesto educativo para que los chicos tengan las aulas que se merecen y los docentes un salario igual a la canasta familiar” concluyó Blanco.
PARTIDO OBRERO Santa Fe
para comunicarse: Carlos Blanco (0341) 155-215661

No hay comentarios: