jueves, 25 de marzo de 2010

BARADERO Y WALL STREET

En las vísperas del 24 de Marzo, el sucesor “in pectore” de los Kirchner volvió a hablar de “infiltrados”. El intendente kirchnerista de Baradero se excusó, así, del crimen de dos pibes, ejecutado por una especie de parapoliciales municipales disfrazados de inspectores de tránsito.
En las vísperas del 24 de Marzo, “Wall Street” festejó a todo trapo el negociado recontramultimillonario del “canje de la deuda”.
En las vísperas del 24 de Marzo, la gran patronal argentina llamó a no tirar contra la gallina de los huevos de oro que le está garantizando ganancias extraordinarias.
Para financiar la fiesta, el gobierno pretende contar con la colaboración de los burócratas sindicales amigos, para que los salarios se reduzcan con aumentos salariales irrisorios.
Es lo que están tratando de quebrar los maestros en huelga en tres provincias, los reclamos de los gremios y comisiones internas combativas, los docentes universitarios, que reclaman un piso de 35%, asambleas y paritarios electos por los trabajadores.
Contra la fiesta de los amigos del gatillo fácil y la represión en el poder se levantó el pueblo de Baradero en esta semana símbolo del 24 de Marzo.
Son los miles de luchadores que le dijimos no a los que pretendieron ocupar la Plaza para una fiesta oficial.
A dos meses del Bicentenario, hay una Argentina de los trabajadores y luchadores que también se prepara.

No hay comentarios: