jueves, 17 de septiembre de 2009

PARA ESTELA FERNANDEZ

Un ejemplo de lucha

Estela es mamá de diez chicos, sufre EPOC grave. Bronquiolitis a repetición, espasmo mal curado, mala alimentación de chica y de grande, también son algunas de las causas de su eterna enfermedad.
Luego del Argentinazo, Estela, como otros, se incorporó al Polo Obrero y pudimos conocer, por suerte, a una de las personas más sensibles a los problemas de la clase explotada convirtiéndose rápidamente en dirigente del Polo del barrio Copello y hoy parte de la dirección provincial del Partido.
Desde ese momento nunca más paró, no había día que Estela no se levantara, se quitara la bigotera de oxígeno y saliera a militar para sacar a los pibes de la calle, para luchar por educación, para construir un futuro en manos del trabajador.
Los médicos le dicen que no saben de dónde saca fuerzas, pero como ella dice siempre: “La fe en la construcción de un partido obrero, que acabe con las miserias de todos los explotados, es el oxígeno que mis pulmones necesitan para seguir”.
Hoy se encuentra internada a raíz de un accidente y a partir de su enfermedad de base se encuentra delicada, pero desde allí escucha la radio, manda mensajes de aliento para los que estamos militando por la campaña; es decir, todo un ejemplo de lucha.
Te queremos pronto junto a nosotros.
Te esperamos aquí con la bandera en alto. Un abrazo enorme.
Adriana, Ponce, Laura, José, Ana y Jorgelina

No hay comentarios: