martes, 26 de mayo de 2009

Comunicado de Prensa

Reincorporación de Cristian Tonarelli
Cárcel a Mauro Marticevich


Mauro Marticevich jefe de personal de la sucursal 99 de Coto Rosario agredió con una patota civil de 40 matones a un trabajador despedido Coto. El propio jefe de personal le pego un fierrazo en la cabeza a Cristian Tonarelli que recibió 10 puntos de sutura en el Hospital hay decenas de testigos y esta radicada la denuncia en la fiscalía.

Marticevich debe ir preso. La agresión criminal no debe quedar impune, pues solo responde a que Coto no acepta que sus trabajadores se organicen y quiere seguir despidiendo a mansalva a los que no aceptan un régimen policial dentro de sus plantas.

El responsable físico de este ataque criminal es el asesino de Marticevich, el responsable intelectual de este atentado es el propio Coto.

Nos pronunciamos por la inmediata detención de Marticevich.
Por la reincorporación inmediata de Cristian Tonarelli.
Por el cese de los despidos y las persecuciones gremiales en Coto.

Partido Obrero
Santa Fe

1 comentario:

Sandra dijo...

Marticevich es un criminal y debe estar preso sin lugar a dudas, el castigo para este personaje debe ser ejemplificador y su accionar así como el de la policía de Rosario que intervino durante los hechos (tal como dijera Tonarelli, liberando la zona) debe ser investigado y puesto a disposición de la justicia.
Y debiera ser seriamente cuestionadas por toda una sociedad el funcionamiento de este tipo de empresas corruptas y patoteras en nuestro país, que le chupan la sangre a los empleados, los denigran y los someten como tales y como seres humanos que dependen de un salario para subsistir, todo esto con la venia de los gobiernos de turno.
Basta de impunidad
Basta de precarizar sistemáticamente a los trabajadores
Basta de ataque a los empleados y a los delegados gremiales
Basta de criminales al frente de las fuentes de trabajo de nuestro pueblo.
Justicia ya para Cristian Tonarelli
Castigo a sus agresores y a los cómplices.