jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Basta de persecución política en el Cordón Industrial!

Los compañeros del PO del Cordón de San Lorenzo salimos a pintar la consigna "No a los despidos ni suspensiones. Que la crisis la paguen los capitalistas".
Durante esa actividad, se acercó un móvil policial. Los agentes dijeron que dejáramos de pintar, y más "democráticamente" preguntaron si teníamos permiso del club Santa Catalina (es el paredón del club).
Aunque se les dijo que ya terminábamos, dieron la vuelta a la manzana y nuevamente el apriete: que nos tenían que llevar detenidos. Preguntamos cúal era el delito; no tuvieron respuestas.
No es la primera vez que la policía de Binner y del intendente Varela nos persigue; este es el modo fascistizante con que se maneja el Frente Cívico. En otra oportunidad el intendente de San Lorenzo, Leo Raimundo, también del Frente Cívico, nos ha mandado una patota en remís. A este gobierno, supuestamente "socialista", le molesta es que los revolucionarios estemos en todas las luchas y hagamos permanentemente agitación y propaganda. Vamos a redoblar los esfuerzos militantes para que se acabe la persecusión política.
Comité del Cordón Industrial de San Lorenzo
Publicado por Prensa Obrera nº
1062

No hay comentarios: