lunes, 5 de septiembre de 2011

Jorgelina Signa, será consagrada Concejal Electa de Capitán Bermúdez por el PARTIDO OBRERO

En el día de hoy, martes 6 de septiembre, a partir de las 9,30 hs, en la ciudad de Santa Fe la compañera Jorgelina Signa, será proclamada concejal electa de la ciudad de Capitán Bermúdez (Dpto. San Lorenzo), por la lista del Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda.

En las elecciones generales provinciales del 24 de julio, el Partido Obrero obtuvo una gran votación en las localidades del cordón industrial de San Lorenzo (uno de los más importantes del país), con una extraordinaria votación del 17 % con casi 3.000 votos, que la consagró como concejal electa en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Esta banca estará al servicio de reforzar los reclamos de todos los sectores populares: los trabajadores que sufren la superexplotación y tercerización, así como los accidentes laborales, de los jubilados que reclaman el 82 % móvil, de los desocupados que se organizan por trabajo, de los vecinos frente a la depredación ambiental provocada por las grandes industrias y cerealeras.

Esta conquista política se inscribe en la perspectiva trazada por el Frente de Izquierda, que lleva de candidato a presidente a Jorge Altamira.

PARTIDO OBRERO Santa Fe (5/9/11)

No hay comentarios: