viernes, 9 de abril de 2010

Aumento del boleto: Un nuevo manotazo al bolsillo de los rosarinos

En el día de ayer, el “Frente progresista cívico y social” junto al concejal Boasso lograron imponer un nuevo tarifazo al conjunto de los rosarinos al llevar el precio del boleto del transporte urbano a $1,90 y el viaje ocasional a $2.
Este manotazo al bolsillo de los rosarinos, perjudica especialmente a los sectores más vulnerados.
La implementación de la “tarjeta laboral” impulsada por Boasso no es más que la llave para imponer el aumento de conjunto. Constituye una iniciativa demagógica que no da una mínima respuesta a los cientos de miles de rosarinos que viven en el día a día, y que no tendrán acceso a la misma.
Este nuevo tarifazo pone al desnudo una vez más el carácter del Frente Progresista: quienes ya han dejado pasar miles de despidos en la provincia, aplicaron impuestazos del inmobiliario urbano, de la patente, tarifazos de la luz y el agua, mientras por otro lado distribuyen subsidios y exenciones impositivas para los grandes capitalistas de la provincia.
Desde el Partido Obrero denunciamos este nuevo manotazo al bolsillo de los rosarinos y reclamamos la derogación del aumento del boleto y de todos los impuestazos y tarifazos llevados adelante por este gobierno.

No hay comentarios: