
Los ‘nacionalistas’ K han cancelado la mitad de la deuda externa argentina, en beneficio de la usura internacional, a cambio de una hipoteca contra los jubilados y los contribuyentes, que deberán pagar con mayores impuestos, menores gastos sociales y salariales o directamente con inflación.
Para hacer todo esto contaron con la complicidad de los Redrado, del Banco Central.Ahora se pelean porque la situación llegó a un límite, porque las reservas se encuentran hipotecadas.
Los K confían en que volverán a crecer, gracias al comercio exterior; los Redrado temen una nueva fuga de capitales, porque saben que la crisis mundial es más grave que nunca.
Los K quieren seguir endeudando al Estado con el Banco Central para pagar a los usureros; los Redrado reclaman que lo hagan con el dinero de los contribuyentes.
Ni a los K ni a los Redrado se les ocurre investigar la legitimidad de la deuda, ni tocar los intereses de los usureros y de los banqueros.
Argentina ingresa en una nueva crisis política como consecuencia del enfrentamiento entre intereses capitalistas rivales.
Estamos ante una nueva muestra del callejón sin salida de este régimen social y de sus representantes políticos.
Organicémonos para imponer, mediante la movilización colectiva, una alternativa socialista de la clase obrera y los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario