viernes, 15 de enero de 2010

Con los tarifazos el gobierno binnerista toca fondo

El Partido Obrero rechaza el aumento de las tarifas de luz y agua del gobierno binnerista. El aumento – que según Ciancio sería un primer escalón - ni siquiera prevé un plan de inversión, de extensión de los servicios o reparación de las instalaciones que dejan continuamente a los santafesinos sin luz.
La suba de las tarifas se suma al impuestazo del inmobiliario y de las patentes y al prometido aumento del transporte. Pero mientras la canasta familiar y el costo de vida siguen subiendo los sueldos siguen congelados, la desocupación y la pobreza aumentan día a día.
El binnerismo como el PJ (K y disidente), están comprometidos en hacernos pagar la crisis. Un gobierno que intenta sobrevivir a costa de meter sistemáticamente la mano en los bolsillos de los trabajadores es un gobierno que toca fondo.
Debemos organizarnos para luchar contra los tarifazos. Que los recursos provinciales salgan de un impuesto progresivo a las grandes empresas y grupos agro-exportadores que se han beneficiado con subsidios y exenciones impositivas y han amasado monstruosas ganancias en base a la superexplotación obrera y a la destrucción del medio-ambiente. Actualización inmediata de los valores impositivos de los campos de los grandes propietarios rurales, con el aumento de la alícuota.
PARTIDO OBRERO Santa Fe

No hay comentarios: