jueves, 5 de noviembre de 2009

Campaña Financiera del Partido Obrero

Más que nunca, que la crisis la paguen los capitalistas
Este fin de año lanzamos la campaña financiera con la intención de recolectar aportes concretos a la construcción de una salida obrera y socialista.
Constituye una gran movilizacion en medio del enésimo fracaso del nacionalismo burgués, encarnado por el kirchnerismo a partir de 2003, y el cuadro abierto por la lucha de los trabajadores de Terrabusi.
Está en el marco de una transición hacia una nueva etapa en el movimiento obrero. Las luchas del Subte, Mahle, petroleros, docentes y estatales, de la juventud universitaria junto a la Fuba, de los trabajadores de la salud de Tucumán pusieron de relieve el revulsivo, que la crisis capitalista provoca en la clase obrera.
El aporte al Partido Obrero está inscripto en esta caracterización. Es un pronunciamiento por la construcción de agrupaciones clasistas en los lugares de trabajo y un apoyo a la realización de la Conferencia Sindical para noviembre.
Es un pronunciamiento por colocar a las universidades y a las escuelas de la mano de la juventud que se organiza y lucha contra las camarillas y la destrucción de la educación pública. Vamos por una gran campaña en la juventud, en medio de la realización de un congreso que promete ser una gran movilización juvenil.
Esta Campaña Financiera es para poner en pie una alternativa obrera y socialista entre los trabajadores y la juventud. Por la construcción de un partido de combate de la clase obrera. Para que la crisis la paguen los capitalistas, ¡más que nunca! ¡Colabore con su aporte, compañero!
Emiliano F.

No hay comentarios: