martes, 28 de abril de 2009

Comunicado de Prensa

“SOSPECHA” DE DENGUE EN BERMUDEZ
Cada dos horas, hay un nuevo infectado con dengue en el país: 636 casos por día.
El poder político municipal sólo con demagogia intenta resolver un problema de gran envergadura tapando así las responsabilidades políticas y sanitarias.
Piden a la población que limpien el fondo de sus casas de cacharros, que prevengan utilizando off, que no dejen recipientes con agua etc., pero todas estas medidas son insuficientes, ya que el verdadero desarrollo del dengue está alimentado por el retroceso en las condiciones de vida de la población y el aumento de la pobreza, la falta de vivienda dignas, agua potable, cloacas y las perdidas permanentes de trabajo.
Los políticos capitalistas evitan decirle a la población que la tropicalización del clima creado por la sojización de la tierra crean mejores condiciones para el desarrollo del mosquito Aedes Aegypti.
El PO plantea:
Ningún despido. Ninguna suspensión. Por el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario.
Triplicación del presupuesto de salud y educación. Por un fondo especial para equipar los Hospitales
Por un plan masivo de viviendas populares.
Por una brigada, contratando a decenas de desocupados, que ponga en marcha un plan de descacharro, desmalezamiento y fumigación Sostenidas por el estado y la recolección de residuos desde cada vivienda cuya disposición final sea el tapado con tierra.
Por la entrega ya, de repelente, espirales y ahuyenta mosquitos gratis a todas las familias de nuestra ciudad.
Jorgelina signa 0341-156660410 Fernández Estela 0341-155605713

No hay comentarios: